MUNDOBURPEE

La Comunidad del Cross-training

Mejores aplicaciones de Cross Training para iOS

aplicaciones de iOS para amantes del cross training

Imagen de Toshiyuki IMAI

Si tienes un iPhone y practicas Cross Training, debes saber que hay muchas aplicaciones que te pueden facilitar las cosas considerablemente en tu entrenamiento y seguimiento de tu progreso. A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de Cross Training para iOS.

Las 7 mejores aplicaciones de Cross Training para iOS

Como dijimos, puedes encontrar todo tipo de aplicaciones de Cross Training en iOS. Estas son algunas de las mejores:

Dispone de una versión gratuita en la que puedes hallar muchísimos WODs, todos ordenados por categorías que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando de manera fácil y rápida.

En la versión de pago tendrás a tu disposición otras utilidades como cronómetros y explicaciones detalladas de cada ejercicio.

Una gran colección de recetas para llevar a cabo una alimentación adecuada a nuestro plan de ejercicios. Esta app no reemplaza las indicaciones de u profesional, pero acerca ideas interesantes para aportar variedad y sabor en nuestro menús diarios.

Una de las mejores aplicaciones de Cross Training para iOS: cuenta con una extensa lista de WODs filtrados por categorías para que puedas elegir o, si quieres seguir el entrenamiento de un centro de entrenamiento en particular, puedes seguir a tu box preferido en la pestaña “Box Feed” y realizar el entrenamiento designado para cada día a través de su sitio web. También dispone de un temporizador con distintas funciones para cada entrenamiento.

Una gran lista de ejercicios y la posibilidad de anotar pesos y marca hace de esta una de las aplicaciones de Cross Training para iOS favoritas por los usuarios avanzados. No cuenta con explicaciones de los ejercicios, pero si ofrece un cronómetro de cuenta adelante y regresiva, y un entorno muy fácil de entender y utilizar.

Si eres un principiante esta app te va a interesar. Cuenta con una gran variedad de ejercicios explicados en video por profesionales experimentados, lo que te ayudará a conocerlos todos y pulir tu técnica en cada uno de ellos. Los ejercicios de los Crossfit Games no se encuentran explicados por estar protegidos por derechos de Copyright, pero eso no resta valor a la gran cantidad de trabajo puesto en esta fabulosa herramienta.

Las mejores herramientas de cronometraje para tus WODs, con todas las funciones que necesitas para despreocuparte por este aspecto durante tus entrenamientos y centrarte en la realización de los ejercicios.

Un cuaderno en el que llevar anotados tus tiempos, pesos y las marcas personales de todos tus benchmarks para poder visualizar tu progreso y compartir con otros usuarios alrededor de todo el mundo. Está disponible tanto para iPhone como para Android.

¿Ya te descargaste algunas de las mejores aplicaciones de Cross Training para iOS? ¡Pues colócate los guantes y a probarlas! Puedes colaborar en los comentarios con tu experiencia, entre todos podemos hacemos crecer mucho más los contenidos de esta gran comunidad de Cross Training.

Leave A Comment

Registrate en nuestra Newsletter

ÚNETE AL CLUB!!
Email
Secure and Spam free...