MUNDOBURPEE

La Comunidad del Cross-training

Mejores aplicaciones de Android para burpeeadictos

Mejores aplicaciones de Android para burpeeadictos

Imagen de Saad Irfan

Hoy te presentamos unas cuantas herramientas que pueden facilitarte las cosas y ayudarte a crecer en el mundo del Cross Training de diversas formas: aplicaciones Android para bupeeadictos. ¿Quieres saber de qué se tratan? Pues no le quites ojo de encima a este post.

Las 6 mejores apps de Cross Training 

En esta lista de aplicaciones de Android para burpeeadictos encontrarás desde cronómetros diseñados especialmente para Cross Training, pasando por indicadores de WODs diarios, hasta planes de alimentación. Algunas abarcan varias funcionalidades y otras son más específicas, echa un vistazo y descarga las que más se adapten a tus necesidades, luego de probarlas verás que resultan tan útiles como los demás  accesorios a los que estás acostumbrado:

Contiene una gran lista de WODs ordenados por categorías para que puedas elegir el tipo de entrenamiento que quieres llevar a cabo. Cuenta con una sección en la que anotar tus logros y la posibilidad de realizar un entrenamiento al azar, por si un día estás con dudas. ¡Cuidado!, no vale saltear si te toca uno de los más duros.

Falta un cronómetro para realizar los ejercicios, pero puedes complementar con otra app específica para ello.

Fantástica app apara grabar tus entrenamientos y visualizarlos después. De este modo puedes corregir tus errores y mejorar las posturas a través de indicaciones como líneas que señalan la vertical o la inclinación de la barra.

Esta es una de las aplicaciones de Android para burpeeadictos principiantes y avanzados más completas. Si estás comenzando, puedes utilizar el diccionario para asimilar los términos propios del deporte.  Una vez que tengas todo en claro puedes dirigirte a la sección de WODs, donde encontrarás las categorías Iniciación, Chicas y Héroes, con una gran cantidad de entrenamientos en cada una, de modo que tendrás para todos los días. Finalmente y si quieres complementar, tienes una sección destinada a la dieta Paleo, con recetas y recomendaciones para tener en cuenta en tu alimentación.

Otro detalle es que cuenta con enlaces a videos de Youtube con entrenamientos grabados para que puedas aprender la técnica correcta para cada ejercicio con ayuda de un atleta experimentado.

La versión gratuita te permite buscar tu Box de entrenamiento funcional favorito y seguir el entrenamiento indicado para cada día. Cuenta también con un cronómetro, una lista de WODs ordenados por categorías y un registro de récords propios.

Si compras la versión Premium encontrarás cronómetros configurados específicamente para cada entrenamiento, podrás compartir los resultados de tus entrenamoientos con la comunidad y utilizar The WOD Machine, un generador de entrenamientos personalizados para crear uno de acuerdo a tus necesidades personales.

Si ya cuentas con otras apps de Cross Training o solo precisas un cronómetro especial para tus entrenamientos, esta es la opción para ti. Puedes configurar el reloj de acuerdo al WOD que vas a realizar, con intervalos de descanso y todo, de manera que solo te concentrarás por realizar correctamente los ejercicios.

Se trata de una aplicación con menús y listas de ingredientes con varias opciones diarias para que puedas llevar una alimentación sana y acorde a tu plan de ejercicios. Recuera que no reemplaza los consejos de un profesional, aún así, es una buena herramienta y aporta alternativas interesantes para mantener una alimentación equilibrada y completa.

Estas aplicaciones de Android para burpeeadictos te facilitarán la realización de todas las actividades relacionadas a tu entrenamiento, solo te dejarán a ti la parte más dura: poner la actitud, los músculos y la voluntad en línea para llevar a cabo los ejercicios. Ahora que cuentas con esta ayudita, prepárate para una sesión y cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido.

Leave A Comment

Registrate en nuestra Newsletter

ÚNETE AL CLUB!!
Email
Secure and Spam free...