MUNDOBURPEE

La Comunidad del Cross-training

Los mejores Box de España

Los mejores box de España

Imagen de Esöteric

Luego de informarte un poco y probar en casa, probablemente estés buscando un lugar en el que ampliar tus posibilidades de entrenamiento con nuevas herramientas, asesorarte con profesionales y compartir el fantástico deporte que es el Cross Training con otras personas. Te encuentres en la localidad que te encuentres, presta atención a este artículo, pues te indicaremos dónde se encuentran los mejores box de España.

Hay diferentes tipos de gimnasios y cada uno tiene sus propias características. Dependiendo de tus preferencias personales puedes optar por un sitio amplio con espacio ilimitado para decenas de burpeeadictos o boxes más pequeños orientados a brindar clases a un número reducido de personas por turno. Algunos integran servicios de fisioterapia, planes de nutrición y complementos con otros deportes. Lo más importante es que logres encontrar un lugar en el que estés a gusto y puedas lograr tus objetivos, así que toma tu tiempo para decidir tu destino.

Los mejores box de España y sus características propias

Urban Box Crossfit de Embajadores, en Madrid

Este box hace hincapié en la autosuperación y el esfuerzo, además de brindar un apoyo especial a cada atleta con una excelente atención personalizada. Cuenta con un salón de tamaño reducido en comparación con algunos otros, pero es justamente porque está orientado a grupos no mayores de 16 personas, por lo que aquí puedes estar seguro de obtener el grado de atención que mereces de parte del instructor. Es un gran box para comenzar ya que este modo de trabajo permite perfeccionar las técnicas fácil y rápidamente. Cuenta con un coste de 10 euros por clase o diferentes tarifas mensuales.

Crossfit Singular Box, en Madrid

Las instalaciones de este gimnasio son realmente amplias, es uno de los mayores box de España. Con 1400 m2 divididos en varios ambientes en los que podrás realizar todas las actividades que necesitas para cumplir tus objetivos. Cuentas con un amplio salón de ejercicios, una zona Community destinada a actividades previas y posteriores en la que puedes socializar y conocer otros atletas, servicios de fisioterapia y la ayuda de expertos en nutrición en caso de ser necesario. ¡Un sitio realmente completo! En cuanto a su costo, comienza con planes de hasta 95 Euros mensuales con clases ilimitadas.

Crossfit Gala, en Barcelona

Gran variedad de wods y la creatividad necesaria para crear ejercicios duros y eficientes para todo tipo de atletas son las características principales de este excelente sitio de Cross Training en Barcelona. Con distintos tipos de tarifas que van entre los 85 y 105 Euros puedes estar seguro de encontrar lo que buscas.

Crossfit CV, en Valencia

El primer centro de Cross Training de Valencia se destaca por contar con la experiencia adquirida en más de 4 años de ejercicio y la calidad humana asegurada por profesionales dedicados y calificados para la tarea. Según lo que cuentan, cuando comenzaron, los box de España podían contarse con los dedos de la mano.

Éstos son los destacados, pero existen muchos otros lugares en los que puedes encontrar herramientas y profesionales dedicados que podrán ayudarte, así que toma las muñequeras, guantes y ropa de entrenamiento y prepárate.

Para concluir, repetimos que es imposible agotar todos los box de España en este pequeño artículo, pero podemos conocer varios más colaborando entre todos: si asistes a alguno, cuéntanos tu experiencia en los comentarios. ¡Hasta la próxima burpeadicto!

Leave A Comment

Registrate en nuestra Newsletter

ÚNETE AL CLUB!!
Email
Secure and Spam free...