MUNDOBURPEE

La Comunidad del Cross-training

Cross Training, también en tu smartphone

apps-crossfit

El mundo avanza y no podemos evitar adaptarnos a las nuevas tecnologías, si no lo hacemos, nos quedamos atrás. Por ese motivo hemos querido hacer una relación de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de llevar tu entrenamiento de Cross Training en el bolsillo, en tu Smartphone o Tablet, que están pegando fuerte entre los aficionados a este entrenamiento funcional, un estilo de vida que, como no podía ser de otra manera, ha dado el salto a la tienda de aplicaciones de tu móvil.

Obviamente, no son aptas para todos los públicos o no deberían serlo, sólo para aquellos que ya tienen una base y quieren complementar su entrenamiento o hacer un seguimiento, pero en ningún caso debería sustituir a la rutina que te puede dar un profesional.

Aquí te proponemos tres que consideramos las mejores, aunque la oferta, tanto gratuita como de pago, aumenta cada día y no tiene previsión de dejar de hacerlo.

  1. MyWod: es de pago, pero merece cada euro invertido en ella. Se trata de una aplicación muy simple y fácil de usar. Con myWod puedes seguir y monitorear cada uno de tus entrenamientos, así como compartirlos en tus principales redes sociales. Además, puedes crear tus propios entrenamientos personalizados, hacer un seguimiento mediante su calendario, etcétera. Una joya a la que avalan sus más de 10.000 descargas.
  2. WodBox: más de 100.000 descargas de esta aplicación totalmente gratuita la convierten en otra de las recomendadas. Te permite acceder a los diferentes Wod que tienen programados algunos centros de Cross Training, controlar los tiempos, hacer un seguimiento de tus progresos y un largo etcétera. Es algo más compleja que la anterior, pero su utilidad está fuera de toda duda y además ¡es gratis!
  3. Pocket Wod: como punto positivo, es gratuita, como negativo, sólo está disponible para dispositivos de la firma Apple. Aquellos que apuesten por la marca de la manzana tendrán la suerte de contar con esta aplicación, indispensable para los amantes del Cross Training. Desde entrenamientos hasta recetas, pasando por temporizadores, proporciona muchas de las herramientas necesarias para mejorar tu salud a través del entrenamiento funcional.

El Cross Training en tu bolsillo, al alcance de todos, una manera diferente de seguir disfrutando de los beneficios de un entrenamiento que no para de ganar adeptos en todos los rincones del mundo.

Leave A Comment

Registrate en nuestra Newsletter

ÚNETE AL CLUB!!
Email
Secure and Spam free...