MUNDOBURPEE

La Comunidad del Cross-training

BraveRX: nueva marca en nuestra tienda

 

BraveRX

Hola, Burpeeadictos. Como sabéis, en nuestra tienda online vendemos todo tipo de equipamiento deportivo para amantes del Cross Training. Para ofrecerte la mayor calidad, solo apostamos por las mejores marcas y hace poco hemos incluido una en nuestro catálogo que seguro que os va a encantar, sobre todo por su filosofía de trabajo, aunque su calidad y su propuesta de diseños es también altamente atractiva. Te presentamos a BraveRX.

Material de calidad, diseños potentes y una filosofía de trabajo muy particular

Esto es lo que define, en palabras generales, a BraveRX aunque detrás de esta marca hay mucho más. Detalles que te contaremos a través de este post y que te servirán para saber a quién le compras exactamente, porque créenos, cuando veas todo el equipamiento que pone a tu disposición, terminarás comprándolo.

¿Cómo nace la idea de BraveRX?

BraveRX nace con la idea de convertirse en una marca de ropa deportiva para un público muy concreto. Esta firma se dirige a deportistas valientes, sacrificados, que adoran el deporte en su lado más salvaje, aunque podríamos decir que más que una marca, BraveRX es una filosofía de vida, una actitud, una forma de enfrentarse y ver el mundo.

Así pues, la idea de este proyecto no solo nace para dar soporte a las necesidades de equipamiento de deportistas valientes que adoran los desafíos extremos; nace también para inspirar, motivar y respaldar a todas las personas que se dejan el alma en cada entrenamiento y que no entienden el fracaso como una limitación, sino como una oportunidad. Ya lo reza su eslogan: building brave humans. 

Born to be brave

En líneas generales, BraveRX fabrica equipamiento deportivo, no solo para amantes del Cross Training sino, en general, para los amantes de los deportes extremos: MMA, Ultratrail, carreras de ultradistancia, halterofilia, carreras de obtáculos, etc. Si eres un apasionado del deporte extremo, está claro que esta es tu marca

A diferencia de lo que sucede con otras firmas, y como ya hemos mencionado, BraveRX diseña para un público muy concreto: amantes del deporte rudo, extremo, desafiante; para valientes y personas que no entienden de límites. Esta es la primera característica que encontramos en la firma: no han querido hacer algo genérico con la filosofía ‘todo vale para todos’ sino que han creado su proyecto para un grupo de personas muy particular: gente salvaje, valiente, luchadora, amante del deporte, que lo ha escogido como medio de superación aun cuando no se tiene todo a favor. ¿Te consideras una personas valiente, fuerte y con mucha hambre de superación? Entonces eres a quien se dirige BraveRX. 

BraveRX también es un proyecto social

Efectivamente, además de lo que ya hemos visto en los anteriores párrafos, si hay algo que distingue a BraveRX de otras marcas es su implicación social.

Para empezar, la firma cuenta con fábricas propias instaladas en España y Portugal donde desarrolla sus actividades en condiciones de comercio justo respetando, no solo a las personas, sino también al medio ambiente.

Como empresa, BraveRX se caracteriza por ser una Ethical Clothing Company o compañía de fabricación textil responsable usando materiales reciclados para la elaboración de sus productos e implementando medidas responsables para garantizar un desarrollo eco-friendly de cada material.

Sin embargo, el carácter social de BraveRX no termina aquí. De hecho, uno de los objetivos más importantes que se ha propuesto la marca es respaldar a todos los deportistas valientes, independientemente de sus limitaciones, capacidades o minusvalías, que comprenden que las limitaciones solo existen en la mente humana.

BraveRX busca implicarse, en general, en proyectos sociales y solidarios con objetivos de integración y respaldo de las personas que han elegido el deporte como una forma de vida a pesar de sus propias dificultades.

Mucho más que una marca

Como podéis ver, BraveRX es mucho más que una marca, es una filosofía de vida y una forma de encarar la vida. Por esta razón, y porque queremos que estés al tanto de todo lo que ofrecemos en nuestro catálogo, hemos querido presentarte a esta firma que hace poco convive en nuestra tienda online con el resto de productos que ya has conocido.

Te animamos a que le eches un vistazo a todos los productos de BraveRX que hemos puesto a tu disposición en BurpeeStore porque seguro que te van a gustar. Tienen una propuesta de mochilas, muñequeras y gorras más que interesantes y lo mejor es que a un precio muy económico.

¿Te animas a dejarnos tu feedback con lo que te han parecido los productos de la firma y su política, en general?

Leave A Comment

Registrate en nuestra Newsletter

ÚNETE AL CLUB!!
Email
Secure and Spam free...